29 de julio de 2011

Kim Jong Il asiste a la recepción por el 58º aniversario de la victoria en la Guerra de Liberación

Pyongyang, 28 de julio (Naenara) - En ocasión del 58º aniversario de la gran victoria en la Guerra de Liberación de la Patria, la Comisión Militar Central del Partido del Trabajo de Corea y el Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea ofrecieron conjuntamente un banquete en la noche del pasado 27 de julio.

El Presidente Kim Il Sung dirigiéndose a las masas

Fue invitado a la recepción el Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del PTC, Presidente del Comité de Defensa Nacional de la RPDC y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.

El Dirigente Kim Jong Il felicitó afectuosamente y con motivo de dicha efeméride a los presentes en el banquete, que le aclamaron hospitalariamente, enviándoles un saludo cordial. El discurso para tal evento corrió a cargo de Ri Yong Ho.

Participaron en el banquete los vicepresidentes de la Comisión Militar Central del PTC: Kim Jong Un y Ri Yong Ho; los integrantes del Buró Político del Comité Central del PTC: Kim Yong Chun, Kim Ki Nam, Choe Thae Bok, Jang Song Thaek, Choe Ryong Hae, Kim Jong Gak, U Tong Chuk, Kim Chang Sop, Thae Jong Su y Mun Kyong Dok. Por su parte, también fueron invitados al evento otros miembros de la Comisión Militar Central del Partido, junto a funcionarios del Comité de Defensa Nacional y de los órganos de las fuerzas armadas. También se pudo ver a destacados miembros del mundo de la literatura, el arte y la prensa de la RPD de Corea.