Pyongyang, 9 de septiembre (ACNC) - Con motivo del 63º aniversario de la fundación de la República Popular Democrática de Corea, el Dirigente Kim Jong Il, secretario general del Partido del Trabajo de Corea, presidente del Comité de Defensa Nacional de la RPDC y comandante supremo del Ejército Popular de Corea, junto con los cuadros directivos de los órganos del Partido y las Fuerzas Armadas, rindió a la hora 0 del pasado día 9 en el Palacio Memorial Kumsusan, con vehemente veneración, el homenaje al Presidente Kim Il Sung, quien dedicó toda su vida a la liberación y la prosperidad de la patria, a la felicidad del pueblo, e hizo un gran aporte al cumplimiento de la causa de la independencia en el mundo.
Fue depositado un cesto de flores ante la estatua del Presidente. Asimismo, el Dirigente entró en la sala donde se conserva el cuerpo del Presidente Kim Il Sung.
Le acompañaron en este evento diferentes cuadros directivos de los órganos del Partido y las Fuerzas Armadas, así como miembros de mando de las operaciones de la Comandancia Suprema y los comandantes de mando del Ejército Popular de Corea.