30 de diciembre de 2011

Notas de condolencias al Partido del Trabajo de Corea y al pueblo coreano desde España (II)

Nota de condolencias del colectivo Forxa: 
Desde Forxa!, queremos hacer llegar nuestras más sinceras condolencias a los camaradas del Partido del Trabajo de Corea y a todo el pueblo de la República Popular Democrática de Corea, por el triste fallecimiento del Gran Líder Kim Jong Il. 
Alentamos al Presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema y máximo representante de la RPDC, Kim Yong Nam, y también al General Kim Jong Un y todos los miembros del Partido Comunista, a mantener la firmeza en la lucha anti-imperialista y a continuar avanzando en la construcción del Socialismo, sin injerencas externas y sobre la base del marxismo-leninismo.
Extendemos nuestra incondicional solidaridad con el pueblo norcoreano en estos duros momentos, en los que la maquinaria de la propaganda burguesa aprovecha para arremeter contra la dignidad de un pueblo que se niega a doblegarse y es un ejemplo para todos los comunistas del mundo, por constatar la viabilidad y la superioridad de la sociedad socialista.
Nota de condolencias del Comité Provincial de Sevilla de la Juventud Comunista de Andalucía (JCA): 
La dirección de la JCA-SEVILLA lamenta profundamente el fallecimiento del camarada dirigente KIM JONG IL, expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y a los trabajadores coreanos. Queremos reconocer su labor política en estos 17 años al frente de la RPDK, labor titánica por que titánicas fueron las adversidades planteadas al pueblo y al gobierno Coreano.
Hacemos un llamamiento a los estudiantes y jóvenes trabajadores del mundo a redoblar nuestros esfuerzos en la lucha contra la ocupación de Corea del sur por EEUU y por el fin del bloqueo económico contra la RPDK.
Saludamos al camarada dirigente KIM JONG UN y le deseamos las más grandes victoriascontra el imperialismo y por la reunificación de su patria.
Corea Socialista ya recogimos notas de condolencias de otras organizaciones españolas en una entrada anterior. Pueden leerse aquí.