2 de julio de 2011

"Hay que liquidar a los traidores surcocreanos", señala Rodong Sinmun

Pyongyang, 1 de julio (ATCC) - La grave situación de hoy urge que todos los coreanos del Norte, del Sur y en ultramar frustren las campañas conflictivas de la banda de Lee Myung Bak contra la República Popular Democrática de Corea y se levanten como un solo hombre en la lucha por lograr la histórica causa de la reunificación de la Patria.

Así señala el diario Rodong Sinmun, en un artículo individual difundido este viernes, y continúa:

Las sucesivas provocaciones de la banda de Lee son una clara demostración del sentimiento conflictivo anti-RPDC que se torna cada día más imprudente.

También durante los períodos de dictadura militar se habían efectuado diálogos y contactos entre el Norte y el Sur y el infame dictador "civil" habló oficialmente de la palabra "connacionales", aunque era hipocresía.

Históricamente, en el Sur de Corea existían muchos tipos conflictivos, pero no había tal banda traidora como la de Lee Myung Bak, que frustró sin titubeos los diálogos y los contactos con el Norte y difama a sus connacionales, maldiciendo lleno de rabia.

Esto demuestra claramente que son traidores a la nación y unos belicistas conflictivo, nunca antes vistos en la Historia.

Quienes sufran desastres por la provocación de guerra agresiva a la RPDC de esa camarilla serán los propios coreanos del Norte y del Sur.

Los que aman al país y a la nación y desean la paz y la reunificación deben levantarse como uno solo en la justa y sagrada lucha por derrocar a la banda de Lee y lograr la reunificación de la Patria, por encima de diferencias de ideologías, ideales, criterios políticos y doctrinas.

He aquí el radiante futuro de la nación coreana, reunificada y próspera.