30 de agosto de 2010

Kim Jong Il saluda a Raúl Castro

Pyongyang, 29 de agosto (KCNA) -- El Secretario General Kim Jong Il envió el jueves un mensaje de saludo a Raúl Castro Ruz, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente del Consejo de Estado, con motivo del 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la RPDC y Cuba.

El mensaje decía:

Os enviamos calurosas felicitaciones y un saludo fraternal a usted, y a través de usted, al Partido Comunista de Cuba, al gobierno y al Pueblo cubano por la ocasión.

Durante los últimos cinco decenios transcurridos desde el establecimiento de relaciones diplomáticas bilaterales, la RPDC y Cuba han fortalecido sus lazos de amistad y cooperación, frustrando decididos toda la subversión y el sabotaje de los imperialistas de EE.UU. y sus lacayos, bajo la bandera en alto de la independencia y el socialismo contra el imperialismo.

Nuestro pueblo renueva y mantiene fuerte la amistad y solidaridad con el fraternal Pueblo cubano basado en principios revolucionarios.

Aprovechando esta oportunidad, les deseamos sinceramente un gran éxito en su responsable trabajo, reafirmar el pleno apoyo de nuestro Partido, gobierno y Pueblo a la justa causa del Partido, gobierno y Pueblo de Cuba en defensa de la soberanía del país y las ganancias del socialismo.

Traducido por A.J.
Fuente: Agencia Central de Noticias de la RDPC (KCNA).