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Las sustancias absorbidas de aluminio sin fundamento científico
Las sustancias absorbidas de aluminio sin fundamento científico
EE.UU. y los títeres surcoreanos presentaron como una prueba científica del hundimiento de "Cheonan" por la explosión del torpedo el análisis de las sustancias absorbidas del casco del buque y de los accesorios del torpedo, según el cual los polvos blancos de mucha cantidad pegados en el cuerpo propulsor del torpedo y las sustancias absorbidas aparecidas en varios lugares del casco del buque tienen los mismos elementos.
Esta insistencia fue rechazada totalmente por el resultado de análisis a precisión de los fisiólogos célebres de la RPDC y otros varios países del mundo.
El "grupo de investigación" títere insistió en que las sustancias de aluminio contenidas en el explosivo del torpedo se convirtieron en el óxido de aluminio no cristalino por la explosión y la congelación y que esta sustancia no cristalina aparece como aluminio en el espectroscopio de energía, pero, no es así en el análisis de difracción de rayos X.
Los fisiólogos de EE.UU., Canadá y otros países lo refutaron diciendo que la explosión y la congelación no convierten cien por ciento el aluminio en el óxido de aluminio no cristalino y explicaron que es casi cero por ciento la probabilidad de oxidación de aluminio y la de conversión de aluminio oxidado en las sustancias no cristalinas.
En particular, las sustancias absorbidas del casco del buque y el propulsor del torpedo son los materiales que no se forman en la temperatura alta, sino en temperatura normal o baja, a diferencia de óxido de aluminio no cristalino formado por la explosión.
Para confirmarlo de manera científica, analizaron, verificaron y examinaron las sustancias absorbidas con diversos métodos como la difracción de rayos X, la observación con microscopio electrónico y los espectros de energía, de rayos infrarrojos y de láser, etc., y propusieron al "grupo de investigación" títere el experimento público.
Los fisiólogos de la RPDC también expresaron el mismo criterio.
Los títeres no dieron la callada a esta propuesta y negaron por sí mismos sus datos e insistencias, llamados científicos, pretextando que debido a la cantidad mínima en el examen primario no se han extraído las sustancias de aluminio cristalinos, sino sólo las no cristalinas.
Pues, la prueba de ensayo de explosión del casco y torpedo y el análisis de las sustancias absorbidas, que son los puntos más científicos de entre los resultados de investigación de los títeres, mostraron que ellos trataron de justificar el resultado de su investigación sin conocer la verdad científica de que las sustancias de aluminio no se convierten cien por ciento en las oxidadas no cristalinas por la explosión.
Es que los visitantes no hicieron caso de las explicaciones de los títeres sino abultaron más sus sospechas.
Si bien la explosión submarina sin contacto se produjo en el babor, la hélice de esta parte estaba entera y, al contrario, se ha transformado seriamente la de estribor. Además, se mantenía intacta también la lámpara fluorescente instalada en la parte dividida del buque.
Los testigos dijeron en tono irónico que han visto por primera vez en su vida el torpedo súper-preciso que parte a la mitad el buque dejando intacta la lámpara en el borde de la explosión.
Continuaron que esta lámpara merece una patente, ya que es "mágica y está blindada", siendo resistente a los impactos de explosión.
Prácticamente, la transformación de la hélice sirve de argumento nuclear en verificar la hipótesis de hundimiento del buque "Cheonan". Lo más importante del caso era aclarar esta duda fundamental, pero, los títeres no pudieron dar ninguna explicación al respecto.
Cuando creció la polémica, el títere Ministerio de Defensa Nacional del Sur de Corea chapuceó el resultado del análisis de transformación de la hélice y dijo que la lámpara para los buques surcoreanos fue diseñada para soportar los impactos.
Finalmente, pronunció el disparate de que no hay porqué: la lámpara fluorescente debe estar rota cuando se divida el casco del "Cheonan".
La hélice de babor y la lámpara no destruidas constituyeron la prueba material determinante que desmiente la teoría de Estados Unidos y los títeres surcoreanos de que "Cheonan" fue hundido por el "ataque torpedero del Norte".
Lo más problemático en el presente caso es si el hundimiento de la corbeta "Cheonan" fue producido por el ataque de un torpedo o por un arrecife.
A fin de ratificar la causa de este caso como ataque de torpedo, los títeres surcoreanos hicieron públicas a los medios de prensa la proa y la popa del buque de guerra que se habían prohibido.
Al respecto, los especialistas dijeron que todos los datos relativos con la corbeta "Cheonan" demuestran claramente que el hundimiento del buque fue engendrado por los escollos y que el "grupo de investigación conjunta" cometió el error decisivo en el análisis de la causa.
Ante todo, la proa de la corbeta fue descubierta en el área entre la isla Paekryong y la Thaechong donde hay muchos escollos.
También, el rascamiento de la parte exterior y la curva de la parte izquierda, del aparato de seguridad izquierdo de la popa, y las huellas desgarradas gravemente en la armadura del casco de buque y el aparato de seguridad se producen sólo cuando el buque de guerra fuera chocado con los escollos o el suelo de arena.
Si esa corbeta fuera destruida por el ataque de torpedo, no estaría rasgada parcialmente ni oxidada.
En cuanto a que el aparato de seguridad no fuese herido nada, pese a que el hélice derecho de la popa fue doblado completamente, los especialistas, que insisten en el hundimiento por arrecife, dicen que si el buque de guerra fue hundido por la explosión acuática sin contacto, que causa la contracción y la expansión, el aparato de seguridad debería haberse roto o destruido completamente y que esto deviene duda racional.
Los títeres surcoreanos califican esta duda racional de "palabra absurda" y "acto proenemigo" maniobrando para prevenir el tratamiento racional con la vil peroración de color. Pero, no podrán encubrir jamás la verdad.
Si el torpedo fuera explotado cerca de la corbeta "Cheonan" como fue señalado en la publicación del "grupo de investigación" deberían haberse clavado muchos fragmentos en el casco del buque.
Pero no se han encontrado ni se produjeron los típicos efectos de las explosiones de torpedo contra los buques: ruptura de tímpano y articulaciones entre los tripulantes y aparición de peces muertos sobre el mar.
Según el resultado de análisis sobre la imagen "TOD" publicada por el Ministerio de Defensa Nacional del Sur de Corea, y las coordenadas presentadas por el "grupo de investigación" y por el sistema automático de mando táctico de la marina surcoreana, fue confirmado el hecho de que también después del tiempo del surgimiento del caso publicado por el "grupo de investigación" la corbeta "Cheonan" seguía navegando al noroeste. Si esta corbeta fuera atacada por el torpedo, se confirma que ella no cesó de navegar contra la corriente de agua después de ser cortado por la explosión y esto niega la suposición del "hundimiento por el ataque torpedero".
Los sobrevivientes dijeron que sentían que el buque se subía chocándose con algo junto con el sonido estruendo ¡Pum! y el intermedio ¡Thung! y fue echado el olor del óleo quemado, lo cual testimonia el fenómeno de hundimiento del buque por escollos.
No es casual el hecho de que los especialistas nacionales y extranjeros insisten en que no hubo la explosión submarina de cerca, la destrucción del cuerpo impulsor del torpedo no tiene que ver con la destrucción de la corbeta "Cheonan" y no hay ninguna prueba de que el torpedo es "producto del Norte" al analizar de manera integral el estado deformado del aparato de energía impulsiva del torpedo y del casco del buque que según ellos fueron recogidos en el área del hundimiento de la corbeta, el contenido de declaraciones de los involucrados, el examen sobre los heridos y cadáveres, el análisis de ondas sísmicas y aéreas, el ensayo simulado de explosión submarina, el análisis de la marea del mar cerca de la isla Paekryong, el examen de los elementos de explosivos y las piezas del torpedo escogidas.
Esta insistencia fue rechazada totalmente por el resultado de análisis a precisión de los fisiólogos célebres de la RPDC y otros varios países del mundo.
El "grupo de investigación" títere insistió en que las sustancias de aluminio contenidas en el explosivo del torpedo se convirtieron en el óxido de aluminio no cristalino por la explosión y la congelación y que esta sustancia no cristalina aparece como aluminio en el espectroscopio de energía, pero, no es así en el análisis de difracción de rayos X.
Los fisiólogos de EE.UU., Canadá y otros países lo refutaron diciendo que la explosión y la congelación no convierten cien por ciento el aluminio en el óxido de aluminio no cristalino y explicaron que es casi cero por ciento la probabilidad de oxidación de aluminio y la de conversión de aluminio oxidado en las sustancias no cristalinas.
En particular, las sustancias absorbidas del casco del buque y el propulsor del torpedo son los materiales que no se forman en la temperatura alta, sino en temperatura normal o baja, a diferencia de óxido de aluminio no cristalino formado por la explosión.
Para confirmarlo de manera científica, analizaron, verificaron y examinaron las sustancias absorbidas con diversos métodos como la difracción de rayos X, la observación con microscopio electrónico y los espectros de energía, de rayos infrarrojos y de láser, etc., y propusieron al "grupo de investigación" títere el experimento público.
Los fisiólogos de la RPDC también expresaron el mismo criterio.
Los títeres no dieron la callada a esta propuesta y negaron por sí mismos sus datos e insistencias, llamados científicos, pretextando que debido a la cantidad mínima en el examen primario no se han extraído las sustancias de aluminio cristalinos, sino sólo las no cristalinas.
Pues, la prueba de ensayo de explosión del casco y torpedo y el análisis de las sustancias absorbidas, que son los puntos más científicos de entre los resultados de investigación de los títeres, mostraron que ellos trataron de justificar el resultado de su investigación sin conocer la verdad científica de que las sustancias de aluminio no se convierten cien por ciento en las oxidadas no cristalinas por la explosión.
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La hélice de babor y la lámpara fluorescente no destruidas
Para relacionar el incidente con la RPDC, los títeres invitaron a los hombres de distintos sectores a la base de la segunda flota de la marina títere para que pudieran recorrer el barco. Pero, esto les hizo más fuerte el dolor de cabeza.La hélice de babor y la lámpara fluorescente no destruidas
Es que los visitantes no hicieron caso de las explicaciones de los títeres sino abultaron más sus sospechas.
Si bien la explosión submarina sin contacto se produjo en el babor, la hélice de esta parte estaba entera y, al contrario, se ha transformado seriamente la de estribor. Además, se mantenía intacta también la lámpara fluorescente instalada en la parte dividida del buque.
Los testigos dijeron en tono irónico que han visto por primera vez en su vida el torpedo súper-preciso que parte a la mitad el buque dejando intacta la lámpara en el borde de la explosión.
Continuaron que esta lámpara merece una patente, ya que es "mágica y está blindada", siendo resistente a los impactos de explosión.
Prácticamente, la transformación de la hélice sirve de argumento nuclear en verificar la hipótesis de hundimiento del buque "Cheonan". Lo más importante del caso era aclarar esta duda fundamental, pero, los títeres no pudieron dar ninguna explicación al respecto.
Cuando creció la polémica, el títere Ministerio de Defensa Nacional del Sur de Corea chapuceó el resultado del análisis de transformación de la hélice y dijo que la lámpara para los buques surcoreanos fue diseñada para soportar los impactos.
Finalmente, pronunció el disparate de que no hay porqué: la lámpara fluorescente debe estar rota cuando se divida el casco del "Cheonan".
La hélice de babor y la lámpara no destruidas constituyeron la prueba material determinante que desmiente la teoría de Estados Unidos y los títeres surcoreanos de que "Cheonan" fue hundido por el "ataque torpedero del Norte".
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La prueba publicada demuestra el hundimiento por los escollos
La prueba publicada demuestra el hundimiento por los escollos
Lo más problemático en el presente caso es si el hundimiento de la corbeta "Cheonan" fue producido por el ataque de un torpedo o por un arrecife.
A fin de ratificar la causa de este caso como ataque de torpedo, los títeres surcoreanos hicieron públicas a los medios de prensa la proa y la popa del buque de guerra que se habían prohibido.
Al respecto, los especialistas dijeron que todos los datos relativos con la corbeta "Cheonan" demuestran claramente que el hundimiento del buque fue engendrado por los escollos y que el "grupo de investigación conjunta" cometió el error decisivo en el análisis de la causa.
Ante todo, la proa de la corbeta fue descubierta en el área entre la isla Paekryong y la Thaechong donde hay muchos escollos.
También, el rascamiento de la parte exterior y la curva de la parte izquierda, del aparato de seguridad izquierdo de la popa, y las huellas desgarradas gravemente en la armadura del casco de buque y el aparato de seguridad se producen sólo cuando el buque de guerra fuera chocado con los escollos o el suelo de arena.
Si esa corbeta fuera destruida por el ataque de torpedo, no estaría rasgada parcialmente ni oxidada.
En cuanto a que el aparato de seguridad no fuese herido nada, pese a que el hélice derecho de la popa fue doblado completamente, los especialistas, que insisten en el hundimiento por arrecife, dicen que si el buque de guerra fue hundido por la explosión acuática sin contacto, que causa la contracción y la expansión, el aparato de seguridad debería haberse roto o destruido completamente y que esto deviene duda racional.
Los títeres surcoreanos califican esta duda racional de "palabra absurda" y "acto proenemigo" maniobrando para prevenir el tratamiento racional con la vil peroración de color. Pero, no podrán encubrir jamás la verdad.
Si el torpedo fuera explotado cerca de la corbeta "Cheonan" como fue señalado en la publicación del "grupo de investigación" deberían haberse clavado muchos fragmentos en el casco del buque.
Pero no se han encontrado ni se produjeron los típicos efectos de las explosiones de torpedo contra los buques: ruptura de tímpano y articulaciones entre los tripulantes y aparición de peces muertos sobre el mar.
Según el resultado de análisis sobre la imagen "TOD" publicada por el Ministerio de Defensa Nacional del Sur de Corea, y las coordenadas presentadas por el "grupo de investigación" y por el sistema automático de mando táctico de la marina surcoreana, fue confirmado el hecho de que también después del tiempo del surgimiento del caso publicado por el "grupo de investigación" la corbeta "Cheonan" seguía navegando al noroeste. Si esta corbeta fuera atacada por el torpedo, se confirma que ella no cesó de navegar contra la corriente de agua después de ser cortado por la explosión y esto niega la suposición del "hundimiento por el ataque torpedero".
Los sobrevivientes dijeron que sentían que el buque se subía chocándose con algo junto con el sonido estruendo ¡Pum! y el intermedio ¡Thung! y fue echado el olor del óleo quemado, lo cual testimonia el fenómeno de hundimiento del buque por escollos.
No es casual el hecho de que los especialistas nacionales y extranjeros insisten en que no hubo la explosión submarina de cerca, la destrucción del cuerpo impulsor del torpedo no tiene que ver con la destrucción de la corbeta "Cheonan" y no hay ninguna prueba de que el torpedo es "producto del Norte" al analizar de manera integral el estado deformado del aparato de energía impulsiva del torpedo y del casco del buque que según ellos fueron recogidos en el área del hundimiento de la corbeta, el contenido de declaraciones de los involucrados, el examen sobre los heridos y cadáveres, el análisis de ondas sísmicas y aéreas, el ensayo simulado de explosión submarina, el análisis de la marea del mar cerca de la isla Paekryong, el examen de los elementos de explosivos y las piezas del torpedo escogidas.
(Mañana publicaremos los puntos 10, 11 y 12)